Supernadie es la figura de un superhéroe antagónico a los malos de las películas. Normalmente, las historias de los malos de las películas son personas que no han tenido una infancia buena, que han sido olvidados… Queríamos poner a Supernadie como ese ejemplo, un héroe que nunca ha tenido reconocimiento. Creemos que los perdedores son los que tienen algo que contar y por lo tanto todos podemos ser Héroes.
Pero Supernadie es también una de esas historias que surgen de la nada y se convierten en grandes con el paso del tiempo; según coge fuerza la maquinaria del destino: Rafa y Diego, amigos desde niños, llevan tocando juntos mucho tiempo. Sergio apareció en un concierto en 2008 en Vallecas, y todo lo demás es cosa del Karma. Compartimos aficiones (El Atlético de Madrid, la Coca-Cola, el Rock and Roll…) y empastamos a la perfección cuando hay que enfundarse los trajes de músicos.
Nunca pensamos en inventar nada nuevo, solo queremos devolver la sinceridad a la música en castellano. Así que ensayamos en un garaje lleno de lucecitas de colores y ahorramos el dinero de todos los conciertos para invertirlo exclusivamente en cuerdas, gasolina y grabar
Empezamos tocando en el Rincón del Arte Nuevo, y poco a poco consiguiendo conciertos en salas como Costello o Live. Y después de eso, probablemente hayamos hecho los conciertos más surrealistas del mundo: Como tocar vestidos de Hippies, otro en el que la novia de Marlene Morreau intentó ligarse al batería…
También hemos sido los músicos de Chivi para el Festival Mundo Idiota y para el Aniversario de los Despistaos; 2012 es el año en el que sale nuestro primer CD autoproducido “El mundo está loco”, un disco muy variado que pretende ser un fiel espejo de lo que somos.
.