La banda dio un claro enfoque hacia el rock y el blues desde sus principios para ir evolucionando hacia la música americana y los clásicos del rock de los 70.
El sonido del grupo ha crecido con ellos hasta el punto de reconocer a la banda en el primer compás de cada una de sus canciones, en cada imagen de cada una de sus letras llevan tatuado su nombre.
Con cada trabajo de los cuatro editados, se destapa cada vez más la fuente de la que beben, el southern. Así, en directo, no tienen problemas en versionar a Led Zeppelin, Black Crowes, Bad Company o incluso a los Allman Brothers. Todo eso sin olvidar sus raíces y tomar prestados versos de Machado, Salinas y todos los grandes que han escrito en castellano.
Esta particular forma de hacer las cosas además de mucho trabajo les ha llevado a tocar por toda España y estar presentes en grandes festivales como Rock in Río (Madrid 2010) o Arenal Sound (Castellón 2011).
Han pisado gran parte de las salas del país, han compartido escenario con grandes bandas internacionales como los australianos Dirty York o los americanos Zach Williams and the Reformation o los canadiense White Cowbell Oklahoma en 2012. En 2013 han sido Finalistas del concurso internacional Hard Rock Risin' y han tenido la gran oportunidad de tocar en directo en uno de los lugares fetiche para cada buena banda de rock que se precie, el Hard Rock Café de Barcelona, demostrando así que el rock sigue gustando y mucho en nuestro país.
En junio de 2013 editan su quinto disco de estudio: 'Un Hombre Solo', un trabajo grabado en Knifeville Estudio (Navajas), con un total de 13 canciones maduras, potentes y con un sabor original al estilo Quinta Planta que no van a dejarte indiferente.