Hace casi 2 años que una banda nueva de pop, llamada Pol 3.14, se daba a conocer en el tan inestable panorama musical (… y no tan musical) de nuestro país. Dos años que han dado para mucho; entre apariciones en series de televisión, películas y una gira ininterrumpida, que le ha llevado hasta este segundo álbum, después de recorrer con el primero toda la geografía de nuestro territorio, sumándose concierto a concierto una cada vez más nutrida legión de fans.
Jóvenes Eternamente, canción que da título al nuevo álbum, fue el primer single extraído, cuyos vídeos en youtube pronto se acercaron al millón de reproducciones, confirmando, que esos fans conquistados desde las canciones y el directo, estaban a la espera de nuevas sensaciones y devoraron con avidez la primera entrega del nuevo trabajo.
Y este nuevo trabajo ya está aquí. Jóvenes Eternamente reúne 12 nuevas canciones con el sello que ha distinguido a Pol hasta ahora, canciones redondas, entre lo happy y lo nostálgico, guitarras imaginativas con letras profundas pero accesibles y dejando entrever en ocasiones su parte más lúdica y nerviosa, como la canción en la que colabora David Otero “El Pescao“ y titulada “La parte artificial”, un pildorazo de adrenalina pop sin concesiones.
El nuevo y segundo single que acompañará la salida del disco es “Un Millón de Mariposas”, canción buenrrollista y positiva, que se convierte de inmediato en una de esas canciones que te sonríen, con un estribillo que huele a clásico desde la primera escucha.
Y así hasta 12 temas nuevos, entre baladas, medios tiempos y canciones más movidas, que facilitan la dinámica del disco, haciendo de la escucha un viaje placentero, coherente y profundo, donde sus fans se sentirán felices y los nuevos adeptos tendrán material para iniciarse en las nuevas emociones que propone Pol con su segundo disco.