PANAM es un proyecto musical nacido en Barcelona que intenta redefinir el modo en que la música toma contacto con el público; un nuevo paradigma que incide en matices más espirituales y sensitivos.
Confeccionados a partir de coloridas melodías entrelazadas con transiciones de corte progresivo y destellos de la vieja psicodelia, nuestros temas ven en la intensidad el modo de transmitir más fielmente todo aquello que evocan. Pretenden invitar a la reflexión sin caer en el exceso, encontrando en la simplicidad musical un puente sólido con la audiencia.
Pasando por Porcupine Tree, Pink Floyd, The National, Tame Impala, U2, Led Zeppelin, Coldplay, Yes, Supertramp o Band of Horses, las raíces de nuestro sonido están influenciadas por un abanico de bandas con distintos estilos.
INVINCIBLE es nuestro primer LP autoproducido; un álbum conceptual que explica una historia y donde la intención y la temática de cada tema se representa visualmente con una imagen que lo define. Además, contamos con una experiencia audiovisual completa que nos acompaña en nuestro directo, la #INVINCIBLEXPERIENCE, con la que aspiramos a no dejar indiferente a ninguno de nuestros espectadores.