Cosquillas de Azotea nos planta ante una nueva mezcolanza de estilos y sensaciones, una fórmula que escapa a hurtadillas del manido mestizaje para abrazarse a nuevos registros con intención multicultural y marcado carácter cosmopolita, para echarse en brazos de la rumba, la salsa, funk o reggae con fuerte consistencia y con nuevos bríos.
La Ganga Calé son de Madrid, llevan ya unos años asomando tímidamente su repertorio por los escenarios del panorama peninsular, mostrándose en apoteósicos y sentidos directos, donde abundan los ritmos calientes, los vientos hirvientes o las estrofas sugerentemente picantes, una banda sin complejos ni mucho menos vergüenza, que levantan la moral y pinta sonrisas en la cara de su público.
Llámalo como quieras: funky calé, salsa de barrio, rumba & roll o flamenco fusión, en cualquier caso, se trata de ritmo que sale desde el alma... todo eso y más cabe dentro de esta formación madrileña que, en realidad, quiere serlo de todo el planeta: lírica impertinentemente cómplice, concreción a la hora de ejecutarlos, despampanante puesta en escena, todo suma para que La Ganga Calé sea una apuesta segura en tu memoria musical.