La Furgo nació con la ilusión de montar una banda de Rock & Roll y no aceptar la limitación de tocar solo en el local de ensayo y salas de conciertos. Es esa ilusión que tienen casi todos los músicos de querer que sus directos lleguen a la mayor cantidad de gente posible.
Fue Miguel, guitarra y cantante de The Tupperwares, quien tuvo la suerte de disponer de una furgoneta (que anteriormente estaba destinada al traslado de cadáveres) a la que instaló una plataforma con una batería, un equipo de voces y unos cuantos metros de tubo de luz. Miguel no necesitó mucho tiempo para convencer a Martin McFly (un extraterrestre recién llegado a nuestro planeta) para unirse a la banda como bajista y coros. Y a tan solo unos días del primer concierto, se completo el puzzle con la incorporación de Quino, batería de Filiu y Big Band Villa de Almoradí.
Lo único que pretende La Furgo es tocar Rock & Roll sencillo, directo y divertido... que la gente lo pase bien... nada más. La Furgo ya ha presentado en 2012 sus nuevas “instalaciones” que dan la posibilidad de tocar para más gente, con mejor sonido, mejores luces,... en definitiva, un mejor espectáculo!!!