Desde los madriles más madrileños surge esta banda de Rock Agridulce para dar vida a historias de amor y de no amor, de cosas que pasan y que no pasan. Estos cinco tipos, de pelo en pecho y música en mano, llevan unos años trotando por las salas de Madrid, haciendo sonar sus canciones, a veces drama, a veces trama, pero siempre con música y fondo.
Se conocieron de repente, sin querer prácticamente. No era obligación sino encuentro. Se cruzaron por azares del destino, en un lapso fugaz de tiempo convicto. Adictos de historias musicales, de música y abismos, por los que caminan. A veces sin guión, a veces porque es la única y posible dirección.
Con influencias que van desde el sonido del despertador hasta el que aparece en los sueños más profundos, no renuncian a nada que no convierta el rock’n’roll en agridulce, y soltero de esquemas estáticos y erráticos. Porque la música es música, y lo que no lo es, no lo es.
Así son, y aquí están para presentar sus más profundos sentimientos, inquietudes, miedos, perversiones, realidades y alucinaciones.
Sin ánimo de nada, y con ganas de todo, bienvenidos al Rock Agridulce de La Banda de Fesser.