Tras una gira de verano por gran parte de la geografía española,La Bandade Fesser pone el punto y final a la temporada con un concierto muy especial enla Sala Copérnicode la capital. Una despedida de Madrid a lo grande con sorpresas, invitados, temas nuevos y un CD inédito para los primeros en comprar las entradas.
La mejor forma de celebrar que cada vez son más los seguidores del Rock Agridulce, un estilo que también es una actitud, una manera de ver las cosas y de hacerlas. Una mezcla de optimismo y melancolía adornada con cuidados arreglos de guitarra, piano, armónica y saxo que caracteriza el sonido de su primer álbum “Japón”. Un disco que ya les ha dado grandes alegrías como colgar el cartel de “No hay entradas” en sus últimos conciertos, el segundo premio en el Wolfest Gold Challenge o telonear a Rubén Pozo (Pereza) en uno de sus directos.
Ahora Carlos López Fesser (cantante y guitarra), Alberto Peto (guitarra solista), Daniel Guadaño (bajista) y Nzola Da Costa (batería) se suben de nuevo al escenario para demostrar la evolución de la banda y gritar bien fuerte que están aquí para intentarlo.