Os invitamos a la Ciudad de las Sonrisas, un espacio de alegría, entretenimiento y diversión solidaria, a favor de Payasospital. Una ciudad efímera creada para disfrutar, jugar, aprender y compartir con toda la familia y los amigos.
• Atracciones increíbles • Hinchables gigantescos • Talleres educativos y divertidos • Espectáculos infantiles • Juegos didácticos • Música en directo • Actuaciones de payasos • Teatro de calle • Cuentacuentos • Zonas para bebés • Muchas sorpresas y actividades para peques y mayores.
El acceso a la Ciudad de las Sonrisas es gratuito. Los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales y lúdicas al pasearse libremente por todo el recinto. Solo tendrán que adquirir una pulsera para los niños y niñas que deseen subir a las atracciones o para participar en ciertas actividades. Esta pulsera dará acceso ilimitado a todas las atracciones del evento durante solo un día. Venta anticipada: 8€ (Hasta el 6 de junio de 2025). Coste de la pulsera en las taquillas del evento: 10€.
Toda esta oferta de sana diversión familiar tiene un fin solidario: el beneficio obtenido se destinará a mejorar el bienestar emocional de los niños y niñas de los hospitales de Valencia, a través de las actuaciones que realizan, cada semana, los clowns profesionales de Payasospital.
La Ciudad de las Sonrisas se ubicará en el mejor parque urbano de Valencia: el Jardín del Turia (Tramo I del antiguo cauce del río). Un excelente entorno que albergará también una amplia oferta gastronómica con zonas para el esparcimiento familiar.