L'ULTIM BALL - L'HORTA TEATRE - #MESSOLIDARI

Thursday 27 March 2025 20:00

TEM Teatre El Musical

Plaza del Rosario 3, Valencia

L'ultim ball quiere ser un homenaje a tantos y tantos actores y actrices teatrales anónimos que, con sus espectáculos, más allá del éxito o del fracaso, del reconocimiento o de los premios, han hecho feliz a mucha gente.


Habla de aquello por el que merece la pena vivir, de lo que a veces perdemos por el camino, de cómo poder convivir con la ausencia de aquello que nos hace feliz. Habla de cómo, por un sí o por un no, la vida se convierte en otra cosa. Del éxito o el fracaso, las dos caras de la misma moneda. Y de cómo tenemos en nuestra mano el timón para rehacer continuamente nuestra vida.


L'ultim ball habla del placer de actuar, de vivir las cosas por primera vez, de jugar como hacíamos cuando éramos pequeños, y todavía no nos habíamos puesto la cota de malla para protegernos del mundo.


Un espectáculo de humor. Divertido. Creado para hacer reír. Y llorar, como no. Si no lloras, no puedes valorar la risa. Un espectáculo para vivir más intensamente a pesar de que solo sea por un instante.


FICHA

EL ÚLTIMO BAILE

 

Actores

Alfred Picó y Carles Alberola


Texto / Dirección

Carles Alberola


Ayudante de dirección

Toni Agustí


Escenografía / Vestuario

Montse Amenós


Diseño de Iluminación

Ximo Rojo


Composición / Dirección Musical

Josep Zapater y Noèlia Pérez


Coreografía

Noèlia Pérez


Coordinación de Escenografía

Trasto Produccions


Construcción de Escenografía

J. Pablo Paz y Guillermo Góngora


Maquillaje / Peluquería

Merche Luján


Sastrería

Loles Lluch


Diseño Gráfico

Assad Kassab


Foto Cartel

Verònica Andrés


Fotos Espectáculo

Vicente Jiménez


Vídeo

Namek Audiovisual


Técnico Ensayos

Jorge Chao


Jefe Técnico Gira

Guillem Mota


Auxiliar de Producción

Alba Suay


Ayudante de Producción

Jesús Navarrete


Administración

Bea López


Producción Ejecutiva

Alfred Picó


Media content

Share with friends