Víctor Manuel (Gira 75 aniversario) en Valencia - Ciclo A la llum de la lluna

Multiple dates

Show previous dates

Monestir de Sant Miquel dels Reis

Avinguda de la Constitució, 284, Valencia

CICLO A LA LLUM DE LA LLUNA 2023 


Un proyecto cultural dirigido a todos los públicos que durante su 4º edición se consolida como iniciativa de unir la música directo actual con el conocimiento de nuestro patrimonio histórico. 

El Ciclo de músicas organizado desde la Conselleria de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana, se realiza en un entorno privilegiando, el Monasterio de San Miguel de los Reyes, fundado por el duque de Calabria, es uno de los mejores exponentes de la arquitectura valenciana del Renacimiento y se puede considerar como precedente de El Escorial.

Los concierto se realizarán en el Claustro Sur. El claustro sur de San Miquel de los Reyes constituye una de las obras más relevantes de la arquitectura valenciana del Renacimiento. Se compone de dos galerías superpuestas de siete arcos de medio punto por cada lado, de orden dórico en la galería inferior y orden jónico en la galería superior. 

 Un espacio único para disfrutar de la música en directo en espacio patrimonial relevante


VICTOR MANUEL


Víctor Manuel ofrecerá un concierto muy especial con motivo de su gira 75 aniversario, ‘La Vida en Canciones’ donde pretende abarcar y revivir sus largos años de canciones y carretera.

La gira LA VIDA EN CANCIONES (El escenario lo cura todo) pretende abarcar y resumir, largos años de canciones y carretera. De “Soy un corazón tendido al sol” a “La sirena”, “Planta 14” “El abuelo Victor”, “Paxarinos”, del “Solo pienso en ti” a “La madre”, “Luna”, “Ay amor”, “Canción pequeña”, del “Cuélebre” a “Nada sabe tan dulce como su boca”, “Cruzar los brazos”, “Allá arriba al Norte,” “Digo España”, de “Danza de San Juan” a “No seré nunca juguete roto”, “Quien puso más”, “Bailarina” o “Déjame en paz”, de “El hijo del ferroviario” a “Como voy a olvidarme”, “Adonde irán los besos”, “Nada nuevo bajo el sol” o “Tu boca una nube blanca”…

El escenario lo cura todo, subtítulo del concierto, es un verso de “No seré nunca juguete roto” canción que Ana Belén y el artista cantaron en “Para la ternura siempre hay tiempo” (1986). Y que efectivamente, el escenario cura todo menos lo incurable.


Media content

Related content

Share with friends