Acceso gratuito para menores de hasta 3 años incluidos.
Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto pagando la entrada correspondiente y deberán ir acompañados por sus padres, un tutor o personas autorizadas por estos. Los padres y madres, tutores o personas autorizadas deberán llevar la documentación que los identifique como tales y tendrán que presentar la Autorización de acceso a Menores firmada por madre/ padre o tutor. Descargar formulario en apartados Menores de la web
concertsdevivers.com/
Apertura de taquillas: 1 hora antes de la apertura de puertas.
Nacida en Madrid, pero criada en Huétor Tájar (Granada), Lola Indigo subió por primera vez a un escenario cuando era una niña. Empezó bailando flamenco y, más tarde, se profesionalizó en danzas urbanas. A los dieciocho años apareció en el programa de televisión Fama, ¡a bailar!, una experiencia que dio el empuje definitivo a su carrera. Posteriormente, se formó en el extranjero con los coreógrafos de Jennifer Lopez, Nicki Minaj o Beyoncé y bailó junto a artistas como Chris Brown, Miguel Bosé o Fyahbwoy. Tras perfeccionar sus dotes para el canto y actuar en un cabaré, Lola Indigo fue seleccionada para la novena edición de Operación Triunfo. Al salir de la Academia, la artista consiguió un éxito rotundo con el sencillo “Yo ya no quiero ná”, que supera los 50 millones de escuchas en Spotify y los 70 millones de visualizaciones en YouTube. Luego llegarían los singles “Mujer Bruja” junto a Mala Rodríguez, “Fuerte” o “Lola Bunny” con Don Patricio y el álbum Akelarre. Los directos de Lola Indigo combinan el baile, el canto y los elementos audiovisuales. De esta manera, su puesta en escena es una de las más potentes y dinámicas del panorama actual.
Medina Kid es un joven cantante, músico y compositor nacido en la costa valenciana. Con poco más de 20 años, el artista se ha consagrado como una de las grandes promesas de la música urbana del Estado. En sus canciones juega con las tendencias del pop y el estilo de la calle y se escuchan referencias a figuras como Drake o J Balvin. Sin embargo, la introducción de sonidos tropicales y frescos proporcionan un carácter innovador en su propuesta. Medina Kid, que también hace gala de una estética descarada, ya ha tenido la oportunidad de tocar en grandes eventos musicales como las Paellas Universitarias de València 2019, el Medusa Festival, el Fira Jove del Ayuntamiento de València, el València Music Experience o el Benicàssim Electronic Festival, además de actuar en salas como La3 o Radio City y acompañar a artistas como Kaydy Cain, Dj Soak y el colectivo Glory Hall.
Kayl es un joven nacido en Venezuela, pero valenciano de adopción. Autor y compositor de todos sus temas, está considerado como una de las figuras emergentes del género urbano con influencias del trap y el pop. Su primer lanzamiento, el tema “Tú y yo”, fue mezclado y masterizado junto al productor Luis Barrera, ganador de varios premios Grammy. Posteriormente, Kayl ha editado otras canciones como “Romeo”, “Mentirosa” y “Loko”, así como el EP Moonlight.
Las valencianas Carla y Raquel son las componentes de Chilax, formación que ha conseguido posicionarse entre las grandes promesas de la música urbana española en poco más de un año. Surgido como un proyecto entre amigas, su propuesta se basa en un sonido fresco, alegre y relajante. Tras debutar en septiembre de 2018 con el tema “Escápate”, publicaron la canción “Stories” y colaboraron con Medina Kid en “Contigo”. Como en ocasiones anteriores, han trabajado con el productor Amex para firmar su última pieza, “Fácil”.