Multiple dates
La Palma, 62, Madrid
Deep House / Minimal / Electro
Quinoa Experience arranca la nueva década en toda su esencia, con un evento atípico en el mítico CAFÉ LA PALMA. Después de un año de experimentos y éxitos, en el cual el colectivo ha ido estableciéndose en la escena underground madrileña, la que preparan llevará a todo menos que a aguas tranquilas.
El arte, gran protagonista de las experiencia firmadas Quinoa, entra en una nueva dimensión, presentando sus diferentes caras a la noche para encontrar un nuevo equilibrio entre dos de sus mayores expresiones: música y pintura. Exposición de cuadros, instalaciones, juegos de luces y animaciones serán grandes actores de la noche. Imprescindible será la interacción con los asistentes, cuya energía contribuirá a crear piezas únicas y momentos memorables.
A nivel musical, el colectivo ha preparado un lineup de lo más internacional, para aportar a la noche un toque de distintas culturas que se acercan a la nueva escuela del club sound contemporáneo.
A encabezar el cartel, no es nada menos que Lee Burton. El renombrado DJ/productor griego, basado en Berlín, ha ido dejando su huella en la escena internacional con su sonido profundo y melodías analógicas. Su duro trabajo y dedicación a la refinación de un verdadero y propio sound han hecho aparecer al artista en sellos como raum…musik, Finest Hour y DisDat y en fiestas prestigiosas en ReSolute, Watergate, The Egg y Cavo Paradiso.
Se une a la rumba el vibrante dúo Former, parte del joven colectivo Unsilenced que acaba de hacer su debut en la escena de Amsterdam. En muy poco tiempo han ido creando su espacio en la capital holandesa, con eventos sold out en algunos de los mejores clubs underground de la escena internacional como el Veronicaship. Los recordamos por la increíble noche en el Oosterbar, en la cual fue el residente de Quinoa, Chris Gorrie, a encabezar el cartel. Esta vez, será acompañado por el gran DJ Swoop, fundador del sello y serie de eventos: Steppin Motion, que vuelve por segunda vez a Madrid para un set que calentará la noche y dará mucho de hablar.
Una noche de las más animadas, que no se puede dejar pasar por largo. Diferentes formas de arte, colores y música de distintos orígenes con un solo fin: él de crear una experiencia inolvidable, que aporte emociones, sintonía en nuestro entorno y conexión con los demás, a través del respeto en la pista de baile, fusión con los sonidos, colores y formas de la naturaleza… Y sobre todo, el amor… Amor al arte, a la música y amor a la fiesta…
El 31 de enero Quinoa Experience nos da una patada creativa para hacernos sentir vivos y dejar espacio a nuestra imaginación.
@quinoa.experience