Lucas de la Iglesia nació en 1994 y, como muchos músicos de la nueva generación pop, no tiene miedo a la honestidad brutal, a airear la tristeza y conseguir así la catarsis. ¿Morrissey? ¿Deprepop? Quizás; lo que tenemos claro es que canciones como 'Hoy Será un Día Horrible' esconden mucho más que un lamento.
Confeti de Odio es su alter ego, frontera personal de este personaje, donde no pone límites de géneros o temáticas a la hora de hacer música. Es su proyecto en solitario que arrancó junto a Juan Pedrayes y Carlos René de Axolotes Mexicanos, que le ayudan en la producción añadiendo esas mil capas que hacen de 'Llorar de Fiesta' (Snap! Clap!, 2018) un EP lleno de sorpresas. La presentación de este trabajo y alguna que otra sorpresa más tendrá lugar en esta fecha.
La nueva canción de ligera de Soundcloud, esa que se mueve entre versiones de cantantes mainstream, canciones sobre el Cola Cao o notas de voz ha encontrado con Rebe una verdadera gema. La Rebe, que así es cómo se la conoce en Internet, va camino de convertirse en un icono tras un año de publicar juguetonas canciones como 'cuki q me has exo' o 'tq cerca de mi', así como versiones de Kiki D'Aki, Andrés Calamaro o Cecilia, siempre llevándolo a un terreno de pasatiempo de dormitorio. Su directo tiene mucho de eso, de secreto, de delicado, de sentirte invitado a la habitación de otra persona y que te lean su diario en voz alta.