Multiple dates
C/ Erudito Orellana número 12, Valencia
Apertura de puertas 22.30 h
Concierto 23.00 h
STONEDS nace con la misma formación que fue Mortimer, grupo con 20 años de experiencia en la escena del rock amateur valenciano. Nace así una banda nueva, pero con una base de consolidada experiencia, potentísimo sonido y depurada puesta en escena. Para ello se hacen valer de un cuidado repertorio que recoge desde los temas de sus inicios hasta aquellos con los que consiguieron consolidar el sonido propio e inconfundible de Sus Satánicas Majestades.
Contando ocasionalmente con la ayuda de algunos colaboradores de lujo, que incluyen una sección de vientos, coristas femeninas y un percusionista, los conciertos de Stoneds son tributos elaborados desde la admiración y el respeto donde los nostálgicos de todas las edades podrán disfrutar del rock más directo y sucio, del blues más auténtico y de las baladas más desgarradoras. Clásicos como “Jumping Jack Flash“, ”Tumbling dice“, “Simpathy for the devil“, “Start me up“, “Brown sugar“, “You can’t always get what you want“, “Paint it black“, “Shine a light“, “Honky tonk women“, “Satisfaction” y un largo etcétera nunca pueden faltar en el repertorio.
The Blisters comenzó su andadura en 2003 cuando Pablo y Fede se conocieron. Su común pasión por la música de los Beatles les llevó a formalizar el ambicioso proyecto de recrear el sonido de los Fab Four de Liverpool.
Durante estos años han disfrutado y han hecho disfrutar de grandes momentos en magníficos escenarios como el Teatro Romano de Sagunto con motivo de la gala Afacam, el auditorio de Sagunto, el museo Liber de Valencia, Black Note, Volvo Ocean Race en Alicante, la Feria de Julio de Valencia, como teloneros de Los Secretos y de Loquillo, etc. La música les ha llevado a recorrer gran parte de la geografía española dejando su sello en ciudades como Barcelona, Amurrio (Alava), Figueras (Cataluña), Castellón, San Sebastián, Madrid, Santander, Valencia, Soria, Ibiza, Huesca… Y sin duda el recuerdo que les quedará grabado de por vida ha sido su paso por Liverpool en el verano de 2009. Allí estuvieron con motivo de la Beatles Week, que cada año se celebra en la ciudad inglesa, recreando el sonido beat en los mismos escenarios donde John y Paul conocieron su éxito: The Cavern, Blue Angel, etc.