Aldearock Festival

Multiple dates

Show previous dates

Plaza Mayor de Aldea de San Miguel

Plaza de San Miguel, Aldea de San Miguel

XVI edición del festival Aldearock enmarcado dentro de las fiestas populares de la Virgen de Los Remedios.

The Chris O'Leary Band 
Banda bluesera y neoyorquina The Chris O’Leary Band, liderada por el cantante y armonicista que la nomina, de amplio rango vocal (entre el blues a lo Kim Wilson y el soul de Van Morrison), frondoso soplido armonicista y pegada de la base rítmica.
http://thechrisolearyband.net/

51 Grados:
Es una banda madrileña formada en el 2009, con la clara idea de hacer rock con influencias de los noventa, cantando en castellano.
Formado por Carlos González a la voz y guitarra, Rodrigo Montoro a la batería e Iván Martínez al bajo. Grabaron su primera demo en 2011.

Tras consolidar la formación de la banda y afianzar su estilo personal, grabaron su primer LP ‘LA CONJUNCIÓN DE LOS OPUESTOS’ (Maldito Records, 2013) con el que empezaron a ganarse, poco a poco, una reputación en la escena y a hacerse con seguidores fieles gracias a un directo muy contundente.

El 6 de octubre de 2015, editaron el E.P. 'MIEDO' (Tricornio Producciones/Entrebotones), en el que muestran una forma musical única en el rock en castellano. Transcurre por la línea de Queens of the Stone Age o Berri Txarrak, también de Havalina o Toundra, pero no podemos olvidar a Oceansize o Porcupine Tree.

Para este lanzamiento, 51 Grados provocaron cargas de intensidad, graves ensordecedores y una dureza musical muy respetable. Desde el 6 de octubre de 2017, podéis disfrutar de un nuevo largo que no dejará indifernte a nadie, 'DESTINO' (ya disponible en todas las plataformas digitales). Voces desgarradas y ritmos de bajo y batería duros que crean en muchos momentos, hordas melódicas y sentidas que llevan a crear espacios íntimos.
http://www.cincuentayungrados.com/

Ecos de la Hysteria
"Surgió en el año 2016 como resultado de la inquietud vital de cinco personas que decidimos mostrarnos tal como éramos a través de la música, sin importar qué o cómo se reflejara esto.
Al principio sólo quedamos a ensayar y sufrimos varios cambios de formación que hicieron que poder subirnos a un escenario se dilatara bastante, pero aunque fueron meses muy duros todas esas circunstancias nos han hecho convertirnos en una familia muy, muy unida. 
Ahora mismo somos cuatro apoyos sobre los que se apoya el proceso creativo de la banda y, aunque el concepto está por encima de cada uno de nosotros, estos apoyos son irreemplazables e inherentes a lo que expresamos"

Media content

Related content

Share with friends