Shirley Davis, recién llegada de Australia, se pone al frente de The Silverbacks en “Black Rose”, el nuevo lanzamiento de Tucxone Records.
Shirley Davis tiene una dilatada carrera en la que podemos cruzarnos con nombres como Wilson Picket, para el cual Shirley Davis junto a su banda Grand Wazoo hicieron de banda soporte durante toda una gira en la que Shirley fue corista del artista de EE.UU.
Mantuvo una estrecha relación de amistad con la gran “Marva Withney”, la cual la llevó a realizar una colaboración con “Osaka Monourail”, editando un single titulado “No trouble on the Montain”.
Cuenta con el beneplácito de la archiconocida artista “Sharon Jones” para la cual Shirley Davis está destinada a proclamarse como la nueva diva del soul en Europa, como la misma Shirley dice: “Estoy muy contenta de estar aquí en Europa y poder contribuir a que esta música abandone de una vez por todas el plano underground y vuelva a ocupar el puesto que se merece como música popular”
Shirley Davis ha venido a Europa para empezar de nuevo, “quiero que Europa sea mi hogar”.Actualmente se encuentra trabajando en los estudios de Tucxone Records la grabación del nuevo material de su primer trabajo con The Silverbacks, la banda residente del sello discográfico que defiende el bastión de la música soul hecha con Alma.
The Silverbacks se postula como un combo referente en la escena del soul y rythm & blues a nivel nacional, y también como digno púgil a batir en los cuadriláteros europeos de los sonidos negros. Ésta es la carta de presentación de los nuevos apoderados del soul manufacturado en nuestras fronteras. Producto interior sonoro bruto. Sin contemplaciones con los decibelios y con la fuerza de una bestia alimentada a base de soul y funk.