Multiple dates
Camino L'Atall s/n, Alcossebre
El restaurante Montemar es el cuarto año que forma parte de este circuito que hemos llamado Slow Music Fest. Como el resto de restaurantes, sus propietarios creen firmemente en la cultura como herramienta de desarrollo y por eso siguen apostando por el Slow Music Fest. Su cocina, más de treinta años en Alcossebre y uno de los primeros chiringuitos en la localidad, mantiene la esencia mediterránea, con sus tapas y arroces que revisan para mantener actualizada la carta.
Ofrecen el micro-concierto los martes del verano, a las 21:30 mientras los clientes cenan en una terraza más que agradable, junto al mar. Aunque no es necesario reservar, sí recomendamos hacerlo para poder disfrutar de los platos a la vez que de la música en directo.
Sobre la artista:
María del Plata empezó desde pequeña en el mundo de la música cantando en diversos grupos infantiles, bailando y montando coreografías. Después de haber cantado diversos estilos y realizar sus estudios teatrales, la joven cantante se queda con el Jazz y el Neo Soul.