Multiple dates
Paseo Jaime Roda 30, Arcos I, Alcossebre
La Taberna Pikapote es la impulsora de esta iniciativa. Desde hace ya seis años programa música de calidad para sus clientes y ante la demanda del resto de restuarantes ha creado, junto a ellos y otros vecinos, la asociación Innova Cultura, a través de la cual organizan el Slow Music Fest.
Su cocina vasco-mediterránea con su cocinero vasco, les ha posicionado entre los mejores restaurantes de Alcossebre. Una terraza muy tranquila en un ambiente relajado en la que poder disfrutar de la música y la cena.
Para poder escuchar los micro-conciertos del Slow Music Fest es necesario reservar el menú de 25€ que ofrecen (964412902)
MENÚ -> ENTRANTES A COMPARTIR: 1. Ensalada de tomate con ventresca confitada en casa; 2. Chipirones salteados con frutos secos y ajetes.; 3. Piquillos rellenos de carne de ternera y crema de boletus; 4. Carrillera de ibérico en su jugo al Tempranillo. POSTRE: tartas caseras; BEBIDA: Botella de vino para 2 personas
Hora apertura de puertas: 21h - Hora de la cena: 21.30h - Hora inicio concierto: 22.30h (con el café)
Sobre el grupo:
Este trío de músicos conducidos por la voz de Mateo Rived presenta su proyecto UAIN, un acercamiento a la sencillez melódica y sutil concepción musical del movimiento cool, caracterizadas en un repertorio variado, mezcla de clásicos y temas modernos. Un trabajo que toma cuerpo tras varios años de compartir escenarios y carretera y que, acompañándose de Bertrand Kientz y Ales Cesarini, excelentes jazzistas del panorama valenciano actual, intenta recuperar las líneas armónicas simples y el cuidado de los pequeños matices característicos del cool, tratando de evitar el exceso melódico para rescatar el jazz más lírico e intimista.