Multiple dates
Camino L'Atall s/n, Alcossebre
El Restaurante Ru-sos es el primer año que forma parte del Slow Music Fest y lo hace con un claro propósito: dar a conocer el nuevo modelo de gestión. Este año inicia nueva etapa, con más elaboraciones en cocina, algunos cambios en la carta y con música de primera calidad. Una oportunidad que no quiere dejar escapar el propietario, un cocinero que lleva ya varios años escuchando la música del Slow Music Fest y que, ahora quiere para sus clientes. Cocina veraniega y mediterránea.
El Restaurante Ru-sos ofrece un menú (con reserva) de 25€ que se servirá a las 21:30 y de postre servirá la música en directo.
Sobre el grupo:
Reina Roja es un grupo que combina el Flamenco, la Copla y cualquier música del mundo que les cautive sin olvidar sus raíces pero siempre de manera personal e innovadora. Practican un Estilo elegante, sensual y explosivo.
En sus casi dos años de trayectoria el público de ciudades como París, Lyon, St. Étienne, Lille, Múnich, Milán, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga,… y por supuesto Valencia, de donde es originaria la banda, ya ha mostrado entusiasmo ante su singular propuesta de directo.
Han participado en el Slow Music Fest desde su comienzo por lo que siempre será un placer reencontrarse de nuevo con los amigos de Alcossebre.