Multiple dates
Café - Teatro La Campana De Los Perdidos
Calle de Prudencio, 7, Zaragoza
PEPÍN TRE- Humor absurdo y surrealista.
Entrada 8 e
“Pepín, tranquilo paseante nacido en diciembre. Un hombre de invierno que empezó siendo niño y creció hasta convertirse en otra cosa.
Aún mozalbete, conoció a Doris Luncan, madurita soprano de voz llena de lirismo, recién llegada de UTAH, que arrastrólo tras de sí hasta llegar a la presencia del señor Gornitoch, influyente miembro del partido bolchevique quien, impresionado por la presencia de ánimo de la singular pareja y totalmente borracho, decidió pegarse un tiro.
Doris, perdida en los fríos de la Rusia fría, se hunde en la desesperación, pero Pepín, sacando fuerzas de flaqueza, la embarca rumbo a Philadelphia con la promesa de seguirla en cuanto su alma encuentre la serenidad necesaria. No la encontró nunca.
Doris, aún le espera reclinada en el alfeizar de una ventana norteamericana, mientras la brisa templada balancea sus rizos dorados como veraniegos trigales”.
Así son de absurdos los monólogos geniales del no menos genial Pepín Tre, quien acompañado a la guitarra por el ínclito Antonio Toledo, acaba cantando alguna canción que otra, pocas, porque el tiempo no le da para más, pero alguna vez canta, y bien.