Antes de comenzar su campaña de crowdfunding nos presentan el video “101 intentos de grabar un disco” una critica en forma de comedia de las dificultades que tiene un grupo para sacar su música adelante. Tan solo les costó una semana llegar al umbral objetivo del crowdfunding. Ahora nos presentan su disco “Como buenamente puedo” una apología del DIY (Do it yourself), situación en la que se encuentran muchos grupos que optan por el camino de la autoedición y autopromoción.
El día 27 de Junio de 2014 presentan el disco en la mítica sala madrileña Independance Club. Distintas artes convergerán en el mismo espacio pero la música cobrará el papel mas importante. Colaboradores de categoría del mundo del Funk (Boss and Over), Blues (The Youthness), Rap (Lowrider) o Bossa (Rafael Alves) se unen al Ska y Reggae bailongo de los Papawanda. No serán los únicos artistas que pasarán por el escenario, para descubrirlos habrá que ir al evento que no tiene desperdicio.
Para los fans tempraneros que vallan llegando a la sala, les esperará la exposición de dibujo llamada “CECI N’EST PAS UNE PORTRAIT. C’EST L’INSPIRATION” de Covadonga Lacruz, licenciada en Bellas Artes. Una compilación de retratos que buscan compartir un sentimiento inenarrable, a través de la representación de una actitud particular en el acto creativo, un gesto, una expresión. Se trata de una visión más allá del retrato aparente. Es un canto a la inspiración, a la comunión con el Arte a través de la música, con ese poder que tiene de mover fuertemente nuestras pasiones, esa fuerza sublime.