Es éste el nuevo proyecto en solitario del siempre inquieto Javier Ojeda, vocalista de dilatadísima trayectoria al frente de Danza Invisible, un ejemplo de cómo reinventarse para seguir sonando nuevo a la vez que clásico.
Como su propio nombre indica, los Hispano-Cubans son una banda formada por músicos cubanos y españoles, una suerte de feliz confluencia entre la tradición rock-pop de Ojeda con el sabor inconfundible de los ritmos cubanos.
Un cóctel explosivo que ha tenido plasmación discográfica en febrero del 2014, estreno para el que el vocalista nos ofreció una nueva sorpresa, puesto que el disco se presentó en formato de comedia-concierto o “mambópera” a lo largo de una semana entera en Málaga, incluyendo a la compañía de teatro Caramala.
El próximo 22 de mayo podremos ver en la sala Clamores de Madrid una muestra de lo que puede ser uno de los acontecimientos musicales del año, tanto por lo novedoso de la propuesta como por la increíble calidad de actrices e instrumentistas, “Barrio de La Paz Acto 1” se llama este nuevo trabajo que de sobra ha colmado nuestra espera ansiosa.
¡Con Celia Flores y otros invitados sorpresa!
Prohibida la entrada a menores de 18 años.