No te pierdas el concierto de Octava Polar en Alzira junto con Bioshock.
La entrada ( 5€) incluye regalo del CD "Op. 42" y otro más. Cuando accedas a la sala, el día el concierto, te entregarán tus CD's.
Puedes comprar tu entrada en http://www.octavapolar.com/eventos
Octava Polar no es mítico ni épico. No es seminal ni luminoso. Pero Octava Polar tiene algo que te atrapa, y más si atraviesas la primera barrera de lo nuevo y los ves en directo. Entonces no tienes escapatoria: los estribillos de su nuevo trabajo "Op. 42" resonarán en tu mente al acostarte.
Octava Polar es un grupo de música de Valencia, englobado en el estilo Indie-Rock-Pop que se inicia a finales de los 90. Tras variaciones en la formación y cambios de nombre, varios premios de bandas noveles de la escena valenciana ("Valencia En Pop”, “Certamen Grupos Noveles de Alicante”, "Mejor Grupo 2008 R&F", "Grupo Revelación Premios Sona 2009"), paseos por festivales (Sol Música GP Cheste 2009”, “Sol Música Gandía 2011") y televisiones ("40TV", "Sol Música"), cameos con discográficas (Contraseña, Camaleón Records, MP5), y giras con salto del charco incluido (primer grupo español en el "Hard Rock Café de Santo Domingo"), toman las riendas de su propio proyecto y publican su 5º álbum de estudio "Op. 42", dando un giro más en la búsqueda de su propio sonido.
"Op. 42” es un álbum potente, libre, fresco y muy trabajado. Contiene 10 cortes entre los que se encuentra “Luna llena” y “Espuma de cerveza”, dos de los temas más aclamados por el público, tanto en directo como en radio y televisión.
Con este disco, Octava Polar afianza su propio sonido, adentrándose de lleno en el Indie Rock, sin olvidar sus melodías pegadizas heredadas del Pop y la dureza de sus orígenes Rock.
Tras 10 años de carrera, Octava Polar se libera de las cadenas de las discográficas y nos descubre su lado más musical, dando espacio a los pasajes instrumentales y expresando en las letras los sentimientos más íntimos de los componentes de la banda. Además, en “Op. 42”, encontramos temas divertidos y bailables junto a detalles de virtuosismo musical, que brindan a este disco “la escucha indispensable”.