Él Mató a un Policía Motorizado es una banda de indie rock de la ciudad de La Plata, Argentina nacida en 2003 e integrada por Santiago Motorizado (bajo y voz), Doctora Muerte (batería), Pantro Puto (guitarra),Niño Elefante (guitarra) y Chatrán Chatrán (teclados), la banda combina el punk rock con el noise rock, logrando un sonido de guitarras fuertes distorsionadas y en primer plano. Entre las influencias de Él Mató a un Policía Motorizado se cuentan los Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.
"Y una tarde, Jota volvió a ser fan. A pesar de que la atención del Primavera Sound de 2010 la acaparaban Pixies y Wilco -amén del regreso de Pavement a los escenarios-, al manda más de Los Planetas se le pudo ver el jueves previo al temible duelo de titanes del indie mostrando su fervor ante la entonces ignota banda argentina Él Mató a un Policía Motorizado".
- El País
"Los mejores para Jota. (La Dinastía Scorpio) cuya grandeza reside en su adicción, es un disco que crece con las escuchas y que una vez lo has terminado de paladear no tienes más remedio que volver al comienzo y disfrutar de nuevo de él".
- El enano rabioso
"Como si Nueva Vulcano y The Strokes hubieran tenido descendencia tras follar salvajemente (aunque a veces, para engañar, se ponen tiernos) en un baño de Palermo Soho, probablemente una niña bella y fuerte. Pues eso, indie-rock de sopapo".
- Redacción atómica
“Una escucha basta para sumergirse en su hipnótica literatura eléctrica. Esto es indie rock a la brasa (vuelta y vuelta) que te sacia por completo. Es magnético y traidor como una telaraña. Es intenso y ligero como un vendaval. Es canónico pero apasionado. Es carne fresca.”
- Rockdelux
"Once temas nuevos que te hacen arrodillar, sacarte el sombrero, abrir los brazos en cruz y gritar a pleno pulmón que estás ante el mejor grupo del mundo entero".
- Pearls for the swine
"Un álbum de encantador aspecto decadente, dotado de apasionado romanticismo urbano que presenta historias solemnes con crudeza, moderación y realismo"
.- Muzikalia
"Quienes les conocen les aman. Sus fans son muy fans. Pero los chicos de Él Mató a un Policía Motorizado aún no se han abierto un hueco en el panorama musical español. Quizá sean el secreto mejor guardado del indie argentino.
- Metrópoli
"Él Mató a un Policía Motorizado lleva siendo, desde hace años, una de las mejores bandas de noise-pop de toda América del Sur".
- Playground Mag
"Los directos enganchan: algo hay de ese magnetismo al que invocaban en pasadas giras, y que provoca en el espectador un headbanging acompasado, del tipo que no altera la cabellera…" - Zona de Obras
"Aviso, ese discazo que The Strokes anuncian para 2013 se titula "La Dinastía Scorpio" y lo han grabado ÉL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO".
- Nando Cruz (El Periódico de Catalunya, Rockdelux)
"Lo hemos dicho en alguna ocasión. Sólo queremos recalcar que no es broma ni exageración: para nosotros se trata del mejor grupo americano actual, con permiso de Animal Collective y Beach House.
- Limbo Starr , )
El segundo y flamante álbum de la banda de noise rock argentino Él Mató a un Policía Motorizado (en adelante Èl Mató) y primero editado en España (Limbo Starr, 2013) vuelve a fascinar con melodías sobre el amor real, tan puro y emocionante como oscuro y devastador. Y es que lo más emocionante de Él Mató quizás sea que en sus canciones nuestra época es peligrosa, pero no por eso deja de ser emocionante. El final de algo, siempre es el comienzo de algo nuevo. Ya no se trata de mirar atrás con desdén y rechazo. La época que pasó fue nefasta y dejó un tendal de heridos por todos lados pero no se trata sólo de contar el horror. De eso ya se encargaron otros. Ahora es el momento de hacernos cargo de esa herencia para que dé frutos. Porque ahí donde muchos ven la derrota y el agotamiento, los platenses encuentran el sonido necesario para cantar el ahora. En las ruinas de MTV, en las películas grabadas en VHS, en las miles de bandas yanquis que pudimos escuchar gracias al mp3. La portada de La dinastía Scorpio (obra de Santiago Motorizado) muestra a tres adolescentes levantando sendos trofeos. Y de eso habla el disco: no estamos vencidos, esta es la época en que por fin podemos decir que hemos triunfado. (Ariel Polosecki)