WILLY &, THE POORBOYS TRIBUTO A CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL
Un fiel homenaje a la Creedence, una de las mejores bandas estadounidenses de finales de los sesenta, con una puesta en escena espectacular, y un sonido auténtico que intenta trasladar el recinto del concierto y a sus asistentes hasta la California del año 1970.
Nunca con demasiada luz sobre el escenario, las camisas de cuadros se funden con instrumentos añejos, el bajo grave y ronco con la batería simple pero contundente, las guitarras toscas y polvorientas con la voz sucia pero tersa como el lodo de pantano.
A los que aún no conozcáis la Creedence: os sorprenderemos. Y a los incondicionales de siempre: estaréis orgullosos de nosotros.
LA KOSMIC BAND TRIBUTO A JANIS JOPLIN
Janis Joplin fue la primera mujer blanca considerada una gran estrella del rock, símbolo de la contracultura de los 60.
Habló de su vida y sus sentimientos, decía que hacía el amor con 25.000 personas en el escenario y luego volvía a casa sola…Símbolo de fuerza y rebeldía para muchas mujeres de su época.
La Kozmic Band reproduce a la perfección el show de Janis Joplin, la voz desgarradora de la Kozmic nos invita a un viaje a través del tiempo, un talento innato que permite la unión de emociones muy fuertes a través de una voz que mezcla de rock and roll, blues y soul.
Janis Joplin expresa perfectamente los sentimientos y ambiciones de las chicas de la generación eléctrica: ser toda una mujer, pero en igualdad al hombre, querer se libre, pero una esclava del verdadero amor, rechazar cada convención anticuada, pero saber volver a lo elemental de la vida.