El próximo sábado 16 de marzo, esta santa casa celebrará su primera fiesta tras tres años de andadura. Hemos pensado que ya estaba bien, que ya era hora de celebrar con vosotros todo lo que hemos conseguido, así que nos hemos puesto manos a la obra para prometeros la mejor noche del mes de marzo (Beach House tocan el día anterior, pero si contamos a otras ligas nos vamos a hundir demasiado rápido). Hemos engañado a la organización de la madrileña Sala Siroco para utilizarla como maestra de ceremonias y, de 21:30 a 06:00 de la mañana, organizaremos una sesión muy variada de música non stop, que es por lo que todos estamos aquí. Nos acompañarán dos bandas nacionales para abrir boca y, a partir de las doce, nos trasladaremos a la zona Lounge de la sala para disfrutar de más horas de música con varios de nosotros al frente de los platos.
The Dark Colours since 1685 - La primera banda es madrileña y dejará su estela frenética por la capital. Garage, R&, B y psicodelia como primer plato de influencias clásicas y ácidas. Volveremos a los sesenta durante un rato que prometemos divertidísimo.
Tourmalet – La segunda visita será la de esta banda tan creativa. Segundo plato krautrock, noise y post-rock para un grupo alcarreño joven, pero curtido en mil batallas. Han pasado por el festival Sonorama y han tocado junto a Triángulo de Amor Bizarro, Corizonas o Toundra. Su muro de sonido será la estrella de la noche.
Óscar Salvaje será nuestro DJ estrella en la zona Lounge de Siroco a partir de las doce de la noche. Experiencia en todo tipo de festivales y locales y mucho rock en vena para no parar en la pista de baile. Algunos de los redactores también pincharemos a lo largo de la noche: no permitiremos la entrada de tomates ni objetos punzantes. Sed buenos y tomaos algo con nosotros.
Esperamos veros por allí. No se nos ocurre un plan más completo para esa noche por menos dinero (8€ con una cerveza o un refresco anticipada y 10€ en taquilla), en una zona mejor (Metros: Noviciado y San Bernardo), ni con mejor compañía (somos bastante simpáticos).