Bono, Manu Chao, Stephan Marley o Tinariwen son sólo algunos de los músicos que se han unido a Playing for Change, el movimiento multimedia cuyo origen se remonta a 2004, cuando el productor Mark Johnson, ganador de un Grammy, promovió un viaje musical para descubrir músicos callejeros de todo el mundo y combinar sus voces. Desde entonces, el proyecto ha seguido creciendo, se ha creado una fundación y se han construido varias escuelas de música.
Con millones de seguidores en todo el mundo, Playing for Change se ha convertido en un fenómeno mundial. Clásicos como Stand By Me (con más de 50 millones de visitas en Youtube), Gimme Shelter o (Sitting On) The Dock Of The Bay propagan un mensaje de paz y solidaridad. Keith Richards, entre muchos otros, colaborará en el próximo trabajo discográfico del grupo: PFC 3.
El grupo aterrizará en Barcelona el próximo 17 de diciembre para ofrecer una actuación en la sala Apolo dentro de su Special Christmas Tour, gira que también les acercará a Portugal.
Venta de entradas aquí: https://www.sala-apolo.com/ca/programacio-entrades/sala-apolo-playing-for-change-special-christmas-tour/_e:1119/