Rubick es una banda de rock británico con influencias que beben desde Kasabian, Jet, Stereophonics, Status Quo, Black Keys, Oasis, a los Black Rebel Motorcycle Club, Beatles, Rolling stones...
Tras muchos años en el panorama musical valenciano han conseguido crearse un sonido propio y unos conciertos muy intensos ; siempre apoyados por unos seguidores que lo dan todo como la propia banda. Unos seguidores que conectan con ellos de tal modo, que en los conciertos todos parecen uno.
Un grupo que ha pasado por grandes festivales y se ha pateado mucho territorio nacional llevando su música a cada esquina que se les permite.
Se consideran una banda de directo, eléctrica y consideran Wah Wah el lugar perfecto donde crear una de esas noches mágicas que año tras año se dan y nos regalan en la calle Campoamor.
Vuelven para hacer ruido, y tras meses de paron veraniego la conexión con su público será sin duda su aliciente para seguir creciendo, y generar ilusión ante el nuevo año que viene por delante así como para seguir demostrando por que Rubick vale la pena.
The Soda Club es una banda proveniente de Xàtiva, Valencia, formada en el verano de 2011. Tras grabar un primer EP llamado Gratia/Era, comienzan a tocar por diferentes salas de Valencia y Madrid con un directo contundente y enérgico. La banda está compuesta por Charlie (voz), Gerard (batería), Jordi (guitarra), Marcel (guitarra) y David (bajo).