Un festival diferente, de club de carretera, con bandas de rock, swing y mucha actitud, para el coche, aparca en nuestro motel y prepárate para una noche que no vas a olvidar facilmente gracias a 4 grandes bandas y una puesta en escena muy, muy americana.
Pony Bravo se formó en Sevilla en 2006. Uno de los ejes de Pony Bravo es la búsqueda de experimentación, humor y ritmo en canciones de rock. La idea es intentar hacer visibles lineas y formas antiguas que conectan el blues con el flamenco, la música africana con la andaluza, el western con la copla, estableciendo analogías y contrastes: Rancho vs Cortijo, Son House vs Caracol, Captain Beefheart vs Bambino, Nina Simone vs Lole, etc…Estas mismas ideas inspiran la obra visual del grupo, formada por carteles y collages realizados por Daniel Alonso (voz y teclados de Pony Bravo).
CRAYOLASER Sin dudarlo la sorpresa más inquietante de la escena rock cántabra, seguro que te han contado algo, si no es así compra tu entrada y prepárate para ver una grupo que te va a dejar con las defensas bajas. Presentarán su nuevo trabajo, CRAYOLASER.
Crudo Pimento nace de la necesidad de devolver la música a su mínima expresión y máxima crudeza. Bastan cuatro manos para ayudarse por un lado de todo tipo de percusiones, algunas de ellas nada convencionales, y por otro, revestirlas con el traje que mejor corresponda, bien sea guitarra eléctrica, acústica, banjo o mandolina. Sobre esto finalmente se dispone la voz barítona y casi gutural de Raúl, principal eje, motor y protagonista del proyecto.
Tumba Swing es un proyecto monobanda a la par que una publicación de historieta e ilustración dominada por Don Rogelio J. Profesional del Junderground ha sido expulsado de todas las bandas en las que ha tocado que combina con estilos menos conocidos como el blues, el country o el rock &, roll.