La cita será a partir de las 22.30h en la sala Bocca, tras ellos pinchará Brummel, un clásico ya, en las noches indies mirandesas.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir sólo en la sala Bocca a un precio de 6€, en taquilla su precio será de 8€.
--
Formados en Valencia a principios de 2008, Fuzzy White Casters son uno de los grupos más jóvenes y prometedores de la escena musical nacional. Con una media de edad de poco más de 20 años, la gran energía de sus directos y unas canciones frescas y bailables a la altura de los mejores grupos internacionales contemporáneos les han convertido en un sorprendente foco de atención tanto para la crítica como para el público.
Fuzzy White Casters ya han arrasado con la audiencia valenciana, pasando por prácticamente todas las salas de la ciudad, además de participar (y ganar) en numerosos concursos, tras lo cual se aventuraron a realizar varios conciertos en la ciudad de Londres. El pasado mes de febrero fueron los encargados de caldear el ambiente en el MTV Winter 2010 de Valencia junto a Arctic Monkeys.
En estos momentos Fuzzy White Casters están preparando el lanzamiento de su primer maxi además de componiendo nuevo material que formará parte de su primer álbum, que sin duda estará cargado de temas con un alto grado del ritmo y la intensidad propias del sonido de su generación.