“No es fácil redactar un texto para que conozcáis como soy, quien soy, o como queráis llamarlo. Pero vamos a intentarlo.
Nací en Madrid en 1989. A partir de ahí echad cálculos. La conclusión lógica sería que soy de Madrid, pero tras 10 mudanzas, puedo afirmar orgullosamente ser ciudadana del mundo. O de Europa al menos.
Tras años ensayando en garajes con diversos grupos versionando todos los grupos de Rock adolescente que se cruzaran en mi camino, en algún arrebato de locura transitoria, decidí presentarme a Operación Triunfo, y aquí hemos acabado los dos. Tanto tú, que estás leyendo esto, como yo que lo estoy escribiendo.
Si le echas un ojo a mi Mp3, a lo mejor mueres de una sobredosis de información. No me gusta borrar nada, y suelen entrarme arranques de nostalgia, así que encontrarás desde recuerdos de mi adolescencia (Green Day, Red Jumpsuit Apparatus, Blink, Sum 41,… ), pasando por los grupos que creo que me han acompañado desde que descubrí que la música era algo más que “eso que ponen en la radio” (estos me los guardo para mí), hasta los que me acompañan ahora más a diario (si queréis conocer esos, no tenéis más que seguirme en twitter, que para eso avasallo a links 2000 veces al día).
Si quieres saber qué tipo de música es el mío, es que no has leído bien ese último párrafo, y no acabas de entender que viene de todos lados. Mi
única meta musical ahora mismo es pasármelo bien, e intentar que tú, sí, tú, el que estás leyendo esto, te lo pases igual de bien o mejor.
En cuanto a esos datos aleatorios sobre mí que se supone que sirven para conocerme mejor, añadiré que devoro libros como una posesa, hasta el punto de ir leyendo por la calle y no enterarme muy bien de los semáforos (deporte de riesgo poco recomendable), que cuando empieza un partido del Atleti me convierto en una hooligan y que cuando quiero desahogarme enchufo el bajo a tope y me vuelvo loca. Si algo me da envidia en esta vida es la gente que sabe hacer eso mismo con una batería.
Y sí, esta no es una bio al uso. Pero yo tampoco soy una Rocío al uso.”